Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Cerrajeros Urgentes Granada

Servicios de cerrajería 24 horas

615 438 008Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS
Apertura de puertas

Apertura de puertas

Si ha perdido las llaves de su domicilio, en Cerrajeros Urgentes Granada acudiremos de inmediato hasta donde nos indique para poder ayudarle a abrir la puerta sin dañar ni su estructura ni la cerradura.

Cerraduras anti-ladrones

Protección ante robos

Los robos en viviendas particulares son cada vez más frecuentes. Proteja su hogar de hurtos indeseados con la ayuda de unas cerraduras anti-ladrones, fabricadas con materiales robustos e irrompibles.

Cambio de cerraduras

Cambio de cerraduras

Si su cerradura se ha estropeado o desea aumentar la seguridad de su vivienda, en Cerrajeros Urgentes Granada le ayudaremos con el cambio de cerradura, ofreciéndole los mejores sistemas del mercado.

Cajas fuertes

Cajas fuertes

Las cajas fuertes son herramientas muy útiles para proteger elementos de valor como joyas o documentos confidenciales. Si desea proteger sus pertenencias, nuestros cerrajeros le recomendarán el modelo más seguro.

Expertos profesionales a su servicio

CERRAJEROS PROFESIONALES EN GRANADA

01.URGENCIAS 24 HORAS

Nuestros cerrajeros urgentes en Granada se personarán rápidamente allí donde nos indique.

02.PROFESIONALIDAD

Nuestros expertos tienen una gran experiencia y conocimientos en el ámbito de la cerrajería.

03.PRECIOS ECONÓMICOS

Nuestros económicos precios le ayudarán a decidirse por nuestros servicios.

04.EN TODA GRANADA

En Cerrajeros Urgentes Granada damos servicio a toda la ciudad de Granada y sus alrededores.

Especialistas en cerrajería

Conozca nuestros servicios

Apertura de vehículos
Apertura de vehículos

¿Ha perdido las llaves de su coche? En Cerrajeros Urgentes Granada podemos ayudarle a recuperar el control de su vehículo ayudándonos de diferentes herramientas para abrir la puerta sin dañarla. Abrimos todo tipo de marcas de coche, gracias a nuestro eficaz sistema para abrir las puertas de los automóviles. De forma urgente, acudiremos hasta donde tenga aparcado su coche para ayudarle a abrir la cerradura de su puerta.

Seguridad para comercios
Seguridad para comercios

Los comercios a pie de calle desearán saber cómo pueden proteger el interior de su local comercial de los intrusos que deseen acceder a su interior de forma inapropiada. Para proteger su negocio, nuestros cerrajeros le ayudarán a instalar sistemas eficaces de cerraduras antirrobo o persianas mecánicas. Con la ayuda de nuestros cerrajeros en Granada, su comercio estará más protegido que nunca.

Pomos y manillas
Pomos y manillas

En Cerrajeros Urgentes Granada disponemos de un amplio catálogo de productos de cerrajería para ayudarle a proteger su hogar. También disponemos de una amplia variedad de pomos y manillas para las puertas interiores de su hogar, en diferentes formas, modelos y colores. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de la más alta calidad para garantizar su durabilidad. Nuestros expertos le asesorarán para que escoja adecuadamente.

CERRAJERÍA EN GRANADA
CERRAJERÍA EN GRANADA

En Cerrajería Don Portón contamos con una amplia experiencia en el sector de la cerrajería ayudando a numerosos clientes, tanto particulares como empresas, a proteger sus hogares y locales instalando los mejores y más avanzados sistemas de cerraduras antirrobo, entre otros.

Cerrajeros 24 horas en Granada

Evitar robos en la vivienda

La cerrajería de urgencia es una especialidad solo al alcance de los mejores profesionales. En Granada le proporcionamos cerrajeros especialistas en aperturas sin rotura 24 horas acciones rápidas para abrir las puertas y cerraduras más complicadas, aquellas a las que no acceden ni siquiera los ladrones más audaces.

Efectuamos apertura de puertas blindadas y acorazadas, además de apertura de otros elementos, como puertas de coches o cajas fuertes. Pero no solo la urgencia prima a la hora abrir puertas, sino también en otros trabajos como el cambio de cerraduras o bombines.

Hay veces en que es necesario cambiar con la máxima celeridad una cerradura de la que se han perdido las llaves, o que pertenece a un inmueble de reciente adquisición sobre el que no se controla quién posee las llaves de la vieja cerradura.

Evitar robos en la vivienda

Para hacer del hogar un lugar seguro, hay que dejarse aconsejar por especialistas en cerrajería, personal que le propondrá todo tipo de instalaciones y planificación de protección. Desde Cerrajeros Urgentes Granada le proponemos todo tipo de soluciones para garantizar que su domicilio o local comercial se encuentre seguro y protegido.

Evitar robos en la vivienda es posible siempre que se tengan en cuenta unas cuantas precauciones, entre ellas la dotación de una cerrajería adecuada. En este sentido, le proponemos la instalación de cerraduras antirrobo, de las más interesantes cuando se pretende detener un intento de entrada fraudulenta. Las cerraduras deberán poseer sistemas específicos para que sean realmente efectivas, sistemas como los cilindros antibumping.

Cerraduras anti-bumping

Como ya hemos indicado en otros artículos, el bumping se trata de una técnica de gran peligro, un procedimiento que debe hacer necesaria la instalación de los componentes adecuados. Además, es una técnica muy sencilla de practicar por los ladrones, que les ayuda a entrar en menos de medio minuto a la vivienda. Este método consiste en la introducción de una llave manipulada en la cerradura y golpearla para hacer "bailar" los pistones del cilindro, permitiendo que la llave gire y se pueda acceder al interior de la propiedad.

Los sistemas anti-bumping para cerraduras evitan la introducción de estas llaves manipuladas. Los cilindros anti-bumping, a diferencia de los cilindros convencionales, no saltan cuando el ladrón introduce la llave bumping en la cerradura.

Con el sistema antibumping se evitará la técnica de robo mencionada, pero hay otros procedimientos que han de ser detenidos. Para evitar robos en vivienda hay que proveerse de cerraduras de alta seguridad, sin embargo, esta no es la única medida a tomar. Hay consejos importantes que dar a las personas que desean saber cómo evitar robos en casa. Uno de los fundamentales es dejar las llaves bien controladas, sin que haya posibilidad de que terceras personas tengan en su poder copias que den acceso al inmueble.

Todo inmueble ha de ser protegido en sus accesos, pero también en zonas como ventanas y ventanales. Los balcones, ventanas... son lugares por donde muchos ladrones entran con el método del escalo. Para impedir que los ladrones se cuelen por las ventanas, encaramándose por los muros, desde Cerrajeros Urgentes Granada le proponemos la instalación de rejas para ventanas; instalaciones que deberán realizar profesionales en el sector con el fin de asegurar su eficacia.

Consulte a nuestros profesionales en Granada sobre cómo impedir robos en su vivienda, pero también en otros espacios susceptibles a robos, como pueden ser locales comerciales. Nuestro equipo en Cerrajeros Urgentes Granada le proporcionará la persiana metálica más indicada para su negocio, así como también le dotará de la cerrajería adaptada para ella.