Seguridad para comercios

Seguridad para comercios

Si es dueño o encargado de un comercio o tienda a pie de calle, seguro que quiere prevenir y dormir tranquilo por las noches en aquellas horas en las que las calles están más vacías. Son en estas situaciones en las que suelen producirse un mayor número de robos. Para ayudarle, nuestros cerrajeros profesionales en Granada le aconsejan que se plantee instalar diferentes dispositivos de seguridad en su comercio, para estar más seguro tanto si está dentro como fuera del local. Con ello su seguridad mejorará de la mejor manera. No espere más, mejore su seguridad para comercios con nuestros expertos.

Cerraduras para comercios

En Cerrajeros Urgentes Granada nos encargamos de instalar, colocar o abrir distintas cerraduras de seguridad en la puerta principal o la persiana comercial, ya que contamos con las herramientas adecuadas para hacerlo. Estas cerraduras impedirán la entrada en la tienda de los ladrones, dificultándoles el trabajo y haciendo que desistan en su empeño.

También ofrecemos la instalación de rejas, tanto fijas como extensibles o de ballesta. Otra opción son las persianas comerciales, que podrá bajarlas a la hora de cerrar y éstas a su vez también suelen llevar una cerradura de seguridad. Podrá elegir entre cierres metálicos con o sin celosía, de apertura manual o motorizada... hay muchas opciones. Las persianas automáticas son de las más demandadas por los empresarios, puesto que pueden accionarse fácilmente con la ayuda de un mando a distancia.

Si desea aumentar la seguridad de su negocio, no lo dude y póngase en contacto con nosotros; trabajamos en Granada y alrededores ofreciendo a todos nuestros clientes un servicio de cerrajería urgente, económico y profesional.

Instalación y reparación de persianas para comercios

Si le preocupa la seguridad en su comercio, le recomendamos la instalación de una persiana. Esta es una solución eficaz para disuadir a los ladrones de realizar intrusiones malintencionadas a su local, en horario no comercial. Para dicha tarea, así como para las labores de mantenimiento y reparación, confíe en nuestros cerrajeros.

Nuestro equipo experto en seguridad, cuenta con una alta cualificación y una amplia experiencia en la instalación de persianas comerciales, de manera que disponemos de un catálogo en el que figuran diferentes modelos, como las de tipo malla o microperforadas, en materiales de calidad como el acero y en una amplia gama de colores, de manera que encontrará el diseño que estaba buscando a precios competentes.

Para la instalación y reparación de persianas para sus comercios, así como para recibir los servicios complementarios en materia de seguridad que más le convengan, confíe en nuestro equipo de Granada, le atenderán de manera rápida, profesional y económica.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE