Instalación de cerraduras anti-robo

Instalación de cerraduras anti-robo

Desgraciadamente vivimos unos tiempos de crisis muy difíciles en el que se han incrementado mucho los robos en viviendas particulares. Sin saberlo, Ud. puede ser la próxima víctima de un robo con violencia por lo que la mejor inversión que puede hacer por su seguridad es incrementar las medidas de seguridad para luchar contra los delincuentes.

La instalación de alarmas, verjas de seguridad, puertas blindadas o acorazadas, persianas eléctricas son elementos cada vez más comunes en los domicilios de nuestros vecinos. Sin duda el elemento básico y más demandado en estos momentos es la instalación de cerraduras de seguridad anti-ladrones, quizás el elemento más simple pero a la vez uno de los más efectivos contra los robos en las viviendas.

Las cerraduras anti-bumping han cobrado cada vez más protagonismo, puesto que la técnica del bumping está muy extendida entre los ladrones. Consiste en introducir una llave manipulada en la cerradura para hacer bailar los pistones del cilindro, y con ello, abrir la puerta en tan solo segundos. Las cerraduras anti-bumping impiden que los pistones puedan girarse para facilitar el trabajo del ladrón.

En Cerrajeros Urgentes Granada le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para ponérselo más difícil a los ladrones y que usted y los suyos descansen tranquilos. Anímese y solicítenos más información acerca de nuestros productos para aumentar la seguridad de su hogar o comercio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE