Instalación de pomos y manillas

Instalación de pomos y manillas

Para garantizar el correcto funcionamiento de sus puertas todos los elementos, que la componen deber estar en perfecto estado. En Cerrajeros Urgentes Granada encontrará una gran variedad de pomos y manillas para puertas de interior y exterior, ya sean de madera, cristal, metálicas o de cualquier otro material.

Instalamos y reparamos muelles para todo tipo de puertas, un producto muy utilizado en oficinas y locales para abrir y cerrar las puertas cómodamente y evitar molestos portazos o que la puerta se quede abierta. También disponemos de bisagras, cerrojos, cerraduras y todo tipo de herrajes, incluso para muebles. Tenemos un amplio catálogo de modelos de todo tipo de marcas y en un amplio rango de precios para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La instalación realizada por un cerrajero profesional le garantiza el mejor resultado. Además, en Cerrajeros Urgentes Granada les ofrecemos unos precios muy económicos, para que no tenga por qué prescindir de nuestros servicios profesionales de cerrajería. Contacte con nosotros y solicite información y presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE