Tesa: cerraduras multipunto de sobreponer

Una más de las alternativas que propone Tesa son las cerraduras multipunto de sobreponer, agrupadas en un catálogo de modelos con posibilidades para muy diferentes usuarios. Las cerraduras de sobreponer son de por sí seguras, ya que suelen ir sobrepuestas en la puerta, pero por su parte interna, con lo cual quedan fuera del alcance de los ladrones. Las cerraduras multipunto también facilitan una mayor protección con sus múltiples bulones. La combinación de ambas cualidades da como resultado productos como estas cerraduras de la firma Tesa.

Las cerraduras de esta categoría se acompañan de puntos de anclaje especiales anti ladrones, palancas y otros elementos como escudos de protección y cilindros de alta seguridad. Los profesionales cerrajeros podrán informarle sobre cuál es más conveniente para la protección de su acceso.

Uno de los modelos que se presenta desde Tesa es la Multifort de sobreponer M750. Esta cerradura es ultra resistente y posee múltiples opciones de modificación. Uno de los cambios que puede realizarse es la motorización, con lo que, además de un producto seguro, se obtendrá extrema comodidad de uso también para personas mayores.

La Tesa TS30 es otra de las cerraduras multipunto de sobreponer. En este caso, se trata de un producto válido para cuando el cajeado no puede realizarse o cuando es un cajeado o mecanizado complejo. La Tesa TS30 también posee versatilidad, ya que puede adaptarse a diferentes alturas si se completa con accesorios especiales.

Una versión superior de este último modelo es la Tesa TS50. La principal variedad es que posee puntos de cierre extra en la zona central del sistema, un extra que puede resultar interesante para determinados accesos más problemáticos en cuanto a robos. En cualquier caso, los maestros cerrajeros le informarán sobre las características que deben tener los productos anti ladrones a instalar en puertas principales, en persianas y en cualquier acceso de los inmuebles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE